Anterior de Siguiente
Lima, 20 de febrero del 2019.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) expuso ante representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) sus avances en la implementación de iniciativas tecnológicas que forman parte de la visión tecnológica del organismo.
Durante la reunión, los funcionarios del OEFA mostraron el funcionamiento del Sistema de Gestión Electrónica de Documentos (SIGED) y la implementación de la firma digital, así como detalles relacionados al Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA-OEFA).
Por su parte, los funcionarios del MINCETUR expresaron sus felicitaciones por el avance logrado en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la gestión documental con firma digital.
Participaron en la reunión, por parte del MINCETUR, el Director General de la Oficina de Informática, Alfredo Dávila; la Coordinadora del Área de Desarrollo, Ofelia Escriba y el Analista de Desarrollo, Augusto Vallejos. Por parte de OEFA participaron, la Jefa de la Oficina de Tecnologías de la Información, Amparito Acevedo; el Coordinador General de Tecnologías de la Información, Zico Yacila y el Especialista en el Sistema de Gestión Electrónica de Documentos, Armando Roca.
Cabe destacar que las iniciativas presentadas han contado con la asesoría técnica de la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia de Consejo de Ministros (SEGDI), para su correcta implementación.
Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía
ORI – OEFA
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.
Email Address